Blog de Harry Gonzales

Blog sobre Posicionamiento, Marketing, Tecnología y Desarrollo web.

Bienvenidos a mi blog

Posted by Harry Gonzales en Viernes, octubre 6, 2006

Hace mucho tiempo que deseaba comenzar este blog y finalmente he logrado hacerlo. Aqui quiero compartir mucho de lo que encuentro en el Internet mientras desarrollo mis actividades.

Actualmente trabajo en Amauta, dirijo el área de Informática e Internet y me dedico, entre otras cosas, a Desarrollar Páginas web y a Promocionarlas. Vengo trabajando más de 6 años en este rubro y todavia sigo aprendiendo.

Soy natural de Cusco, estoy casado con una maravillosa mujer y tengo una preciosa hija de 4 años.

Pues nada más por ahora, más adelante publicaré más sobre mí.

Gracias por visitar mi blog.

Harry

Una respuesta to “Bienvenidos a mi blog”

  1. viviana said

    hola yo soy viviana y soy italiana pero estoy estudiando da un poquito el espanol. como estas? tu blog es muy bonito se te va vais a veer mi blog que es http://blog.libero.it/alternativi/ espero que te gusta. if you want write me a commento on my blog ciao escribe me ciao besos Vivi😉

Responder

 
