Blog de Harry Gonzales

Blog sobre Posicionamiento, Marketing, Tecnología y Desarrollo web.

Google Checkout en las herramientas para Pymes de Google

Posted by Harry Gonzales en Sábado, noviembre 11, 2006

El Blog Oficial de Adwords hace hoy una reseña sobre tres herramientas interesantes para la Pequeñas y Medianas Empresas: Google Checkout, Webmaster Tools, y Google Mini:

  1. Google Checkout, es una herramienta que brinda una plataforma para realizar ventas online y procesar transacciones en tu sitio web. Para usarla, tienes que ser cliente de Adwords.
    Con Google Checkout puedes incrementar tus ventas y reducir gastos en transacciones, pues te ofrece $10 dólares gratuitos en transacciones por cada $1 gastado en publicidad de Adwords. Y si no eres usuario de Adwords, o tus gastos no superan el monto mínimo, las transacciones te cuestan el 2% más $0.20.
  2. Webmaster Tools (Herramientas de Google para Webmasters), un conjunto de herramientas que ayudan a mejorar y hacer una web “más amigable” para Google. Estas herramientas te permiten diagnosticar problemas en tu web, además de ofrecerte “una visión que tiene Google de tu sitio”.
  3. Google Mini, ofrece una plataforma de búsqueda para tu sitio web o tu red corporativa, es una solución que combina hardware y software, diseñada para mejorar la productividad de tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: