Blog de Harry Gonzales

Blog sobre Posicionamiento, Marketing, Tecnología y Desarrollo web.

Más espacio en Picasa Web Albums

Posted by Harry Gonzales en Miércoles, noviembre 22, 2006

Picasa Web AlbumPicasa Web Albums es un servicio de Google que te permite crear albums de fotos para compartirlos con tus amigos y familiares.

Particularmente me gusta este servicio porque no tiene un límite en el ancho de banda para subir las fotos. El espacio que ofrece es de 250 MB por una cuenta gratuita, y lo único que necesitas es tener una cuenta en Gmail para comenzar a usarlo. Por $25 al año, puedes conseguir 6 GB adicionales, espacio más que suficiente para tener miles de fotos alojadas.

Además, es muy fácil subir fotos desde el programa Picasa 2 (organizador de fotos de Google, gratuito). Puedes descargar Picasa 2 aquí.

En Google Blogoscoped comentan que los usuarios con una cuenta en Estados Unidos, tienen ahora más opciones de actualización: $100/año por 25GB, $300/año por 100GB y $500/año por 250GB. También indican que los usuarios con cuentas de pago pueden subir videos a sus albums.

Existen otros servicios para crear albums de fotos en la web, como Flickr (propiedad de Yahoo!), que también me gusta por su simplicidad, y aunque no menciona un límite de almacenamiento, si tiene un límite de 20 MB en el ancho de banda mensual.

Picasa

Una respuesta to “Más espacio en Picasa Web Albums”

  1. […] Hace unas semanas comentaba que Picasa Web Albums ofrecía más espacio para las cuentas de pago y hoy tenemos una nueva actualización en este fabuloso servicio que permite compartir tus fotos. Se trata del soporte para más idiomas (18 en total), incluido el Español. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: