Blog de Harry Gonzales

Blog sobre Posicionamiento, Marketing, Tecnología y Desarrollo web.

YouTube se integra a Google Video

Posted by Harry Gonzales en Viernes, enero 26, 2007

Recordemos que en Octubre del año pasado Google compró YouTube y se tejieron muchas hipótesis sobre el futuro del servicio de Videos de Google. Al parecer ya tenemos una respuesta, pues al hacer búsquedas en Google Video, nos encontramos con resultados de YouTube. Por ejemplo, puedes buscar Cusco y verás que todos los resultados de la primera página corresponden a videos de YouTube, en la segunda página si podemos observar resultados de Google Video, lo cual parece indicar que ambos servicios están semi-integrados. Sin embargo, si hacemos la misma búsqueda de Cusco en YouTube, no observamos tal integración.

No sabemos si esta semi-integración en el lado de Google Video será definitiva o si es que Google Video finalmente desaparecerá (porque imaginamos que mantener 2 servicios similares, compitiendo entre sí, debe demandar mucho esfuerzo y dinero); pero tengo la impresión de que tenemos YouTube para rato.

Que opinan ustedes?

Actualización: YouTube ha publicado en su blog la noticia sobre la indexación de sus videos por parte de Google Video. Además anuncian algunas novedades, como la creación de un nuevo canal de videos “how to” y la facilidad para postear los videos en DIGG, DELICIOUS y FURL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: