Blog de Harry Gonzales

Blog sobre Posicionamiento, Marketing, Tecnología y Desarrollo web.

Internet Studios Peru

Posted by Harry Gonzales en Miércoles, abril 11, 2007

Los últimos días he estado muy ocupado porque además del curso, que por cierto, terminó hoy en su primera etapa (todavía resta una segunda parte que durará otros 2 meses), también he cambiado de empleo. Ahora trabajo en Internet Studios, con Sergio Blanco y un fantástico equipo de peruanos y españoles. Las funciones que desempeño son las de Director del equipo en Perú.

En Internet Studios contamos con casi 100 páginas web, de diferentes temáticas, que se pueden resumir en:

– Travel guides: England, Peru, Italy, Spain, Canada, India, y muchas más.
– Language courses: English, Spanish, German, French and Italian
– MBA programs: Cursos MBA y escuelas de negocios en el mundo.

Me encuentro muy contento y entusiasmado con este cambio, pues he sido recibido y tratado de lo mejor🙂. Ahora mis esfuerzos estan orientados a retribuir esa confianza, aportar con experiencia y sobre todo, con trabajo y dedicación.

4 comentarios to “Internet Studios Peru”

  1. Manuel said

    Harry: ¡Felicidades y los mejores deseos en esta nueva etapa!

  2. john said

    Felicidades Harry, suerte y exitos en esta tu nueva etapa🙂

  3. DARIO said

    HARRY NO ESPERABA MENOS DE TI, CREO QUE TIENES UN DESTINO GRANDE, LA MEJOR FORMA DE NUNCA TRABAJAR ES AMANDO LO QUE HACES, Y CREO QUE TU NUNCA TRABAJAS, PORQUE SE NOTA LA PASION CON QUE HACES TU TRABAJO.
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
    LAMENTO HABERTE PERDIDO EN ESTE TIEMPO QUE ME FUI, AHORA ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA RECUPERARTE PARA ESTOS PROYECTOS QUE YO TAMBIEN TENGO.
    Y SIEMPRE MIRA PARA ADELANTE.
    DEJA SIEMPRE PUERTAS ABIERTAS.
    Y VIVE EN PAZ CON EL RESTO.
    SALUDOS.
    DARIO

  4. Muchas gracias por vuestros buenos deseos🙂.

Responder

 
